miércoles, 11 de noviembre de 2015

PIJAMA PARA DIEGO



Buenos días!!!
¿Habéis visto esas telas taaaan suaves que hay por los retales?
Un día me llevé a mi hijo y se encaprichó de esta de calaveras. Tengo que decir que, una vez cortada la tela, en seguida me puse a remallarla por que soltaba un montón de pelusa.

El niño tenía ganas de un pijama enterizo y no le gustaban los que veía en las tiendas. Demasiado infantiles con los dibujos que traían. Pero las calaveras le entraron por los ojos y lo tenía tan claro que no hubo forma de que mirara otras telas.

Es el primero que hago y yo creo que me va a tocar repetir modelo por que le encanta.



En los puños, cuello y bajos del pantalón he puesto un elástico.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Nos vemos muy pronto!!!
Hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ