jueves, 24 de septiembre de 2015

JERSEY A LOS AGUJAS

¡¡¡Hola a todas!!!

Hoy os quiero enseñar un jersey de punto que me he hecho este verano.
No se si sabréis que hago un poquito de todo punto a dos agujas, crochet, costura, punto de cruz.... De vez en cuando cambio el chip y cojo una cosa nueva.


En este caso es un jersey a dos agujas. El punto que hice no lo saqué de ninguna muestra, fui probando con varios y este fue el que más me gustó.
Para rematar las sisas y el cuello he hecho una puntilla a crochet muy sencilla que ha quedado genial.




Animaros con las dos agujas o el ganchillo, os puedo asegurar que engancha y es la mar de relajante al final del día.
¡¡Me voy a RUMS!!!
Un beso y nos vemos en la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ