jueves, 26 de noviembre de 2015

Camisa con cuello de polipiel

¡¡¡¡¡¡Buenos días!!!!!
¿ Qué tal estamos llevando el frío?
La camisa que quiero enseñaros hoy no es para combatir el frío de estos últimos días, al contrario. Está pensada para la primavera cuando el solecito  calienta bien.




Como veréis es de gasa y necesita ponerse una camiseta de tirantes debajo. A mí me encanta la combinación de las dos prendas.




El cuello lo he pulido con un biés de polipiel o piel como queráis llamarlo. No se si apreciaréis el brillo.




En las mangas un puño. Tengo que deciros que al ser una tela tan finita me ha costado un montón coserla por que se me resbalaba de las manos.


Y como el retal que compré era muy grande pues me ha salido un pañuelo para el cuello.
Es la primera vez que me hago uno y ¡me encanta el resultado!
Como hoy es jueves me voy a dar una vuelta por Rums.
¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ