jueves, 23 de julio de 2015

VESTIDO DE CAMUFLAJE



Buenos días!!!
Como veréis últimamente no escribo nada pero debido al intenso calor que estamos pasando por el centro de la península se me hace muy difícil sentarme al ordenador para hacer entradas.
Yo soy más de invierno que de verano así que os podéis imaginar cómo lo estoy pasando.
Aún así yo sigo cosiento, a ratitos y a mi ritmo.
Os voy a enseñar mi vestido de camuflaje. ¿Qué por qué lo llamo de camuflaje? Mirad y decirme si no se parece a la tela de la ropa de los militares.


Como veréis es muy sencillo, fresquito y rápido de hacer que es de lo que se trata en esta época del año.
El patrón lo saqué de la revista Patrones que como ya sabéis es mi favorita a la hora de coser prendas. Las medidas de su talla son las  que más se parecen a las mías.



En la parte de delante lleva dos tablas en el escote y en la parte de atrás tiene una abertura de unos 10 ctms con un botón para permitir la entrada del vestido.



¿Verdad que es muy chulo? Voy a pasarme por Rums.
Animaros con estos vestidos por que son muy cómodos y fresquitos.
Espero que estéis pasando un buen verano y disfrutéis mucho de las vacaciones.
Nos vemos pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ