jueves, 4 de junio de 2015

PANTALÓN SAOUREL




¡¡¡¡¡Muy buenos días!!!!  Alguna os habréis preguntado dónde he estado tanto tiempo. Pues bien, por motivos de trabajo no he podido hacerme ropa y no encontraba tiempo para pasarme por el blog. Pero prometo estar de ahora en adelante mucho más con todas vosotras.

Cuando aprieta el calor no hay nada que nos pueda aliviar salvo estar todo el día en remojo en las piscinas, playas, etc... . Por eso creo que lo mejor es vestirnos con prendas que no pesen mucho y no nos queden muy ajustadas.



Este tipo de pantalón saourel cumple todos los requisitos para que el dichoso calor no nos agobie.
Son anchos, en la cintura y en los bajos llevan goma y la tela es super fresquita. Aunque en verano nos pongamos más faldas y pantalones cortos, el pantalón saourel es tan cómodo a pesar de ser largo que no te molestará.



Como es una tela muy resbaladiza os aconsejo sujetar bien los patrones a la hora de cortarla. Yo tengo unos tacos de metal que me trajo mi marido de su trabajo que me vienen muy bien para estos casos.



Espero que os animéis haceros alguno por que este año se llevan un montón. Mandarme fotos con los vuestros a  rubio.0905@gmail.com y prometo hacer una entrada con las fotos que reciba durante la semana.
Ahora me voy a RUMS. Espero vuestros comentarios y vuestros emails que son los que me hacen seguir aquí.