jueves, 12 de febrero de 2015

GORRO PARA EL FRÍO

GORRO PARA EL FRÍO

Buenos días!!! Los gorros son un complemento que pueden usarse para protegerse del frío o como una prenda más de nuestro vestuario.
Este es el primero que hago. No me ha costado nada encontrar un tutorial muy fácil por internet, esta chica lo explica muy bien.





Os pongo una foto con el motivo para que lo veaís mejor.



Tenía muchas ganas de hacerme alguno por que me gusta llevar las orejas resguardadas del frío.



Reconozco que no me queda muy bien, o quizás sea que no estoy acostumbrada a verme con uno, pero me da igual por que como dice el refrán:
"Ande yo caliente, ríase le gente".
Ahora me voy a dar una vuelta por Rums
No olvideis comentar que os parece mi super gorro para el frío!!!
Hasta la próxima entrada!!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    No te queda mal, lo que pasa es que no estas acostumbrada a verte así.
    Tal vez si lo hicieras un poco más grande no te verías tan rara.
    Estoy segura de que será el primer gorro de muchos, ánimo!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Klor, tienes razón, no estoy acostumbrada a llevar gorros y no termino de verme bien. Gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Pues yo también creo que te queda bien, es que si no estás acostumbrada a verte con gorro te vas a ver rara seguro, pero te favorece y es precioso, a mí me encantan ese tipo de gorritos pero no me veo capaz de hacerlo. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem, anímate hacerte uno. Son muy fáciles de hacer, Busca un tutorial facilito y verás como te sale genial. Un beso.

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta! te sigo! y te invito a mi blog a visitarme! aprovecha que estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me paso por tu blog.

      Eliminar

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ