jueves, 29 de enero de 2015

FALDA BÁSICA

FALDA BÁSICA

Buenos días!!
Las faldas es una prenda que viste mucho en cualquier ocasión. Una falda con un buen zapato de tacón es un éxito seguro. Reservamos las faldas para las ocasiones en las que tenemos que lucirnos como fiestas, cumpleaños, etc...
Pero hoy en día las botas altas dan mucho juego a la hora de complementar una falda ya sea con medias o con pantys tupidos cuando aprieta el frío.
Esta semana como estoy liada con los encargos de carnaval he confeccionado una falda de un retal que tenía guardado desde el invierno pasado.



Debido al frío y al poco tiempo del que tengo últimamente no he podido hacerme fotos con ella puesta.
Es una minifalda recta con cinturilla y forro.




Lleva cremallera en la parte de atrás.



Estoy deseando que venga el calorcito para poder estrenarla. Y ahora me marcho a Rums. Seguro que está lleno de cosas bonitas y originales de las compañeras.
Hasta la próxima entrada!!!

5 comentarios:

  1. Muy chula la falda, me encanta el dibujo de la tela, muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian!! Nunca pensé que un retal de 3 euros iba a quedar tan bien.

      Eliminar
  2. Al final es lo que más se pone , lo básico...y encima la has forrado..ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lauritas!! La tela no es muy gorda asi que pedía forro.

      Eliminar
  3. Qué bonita!!!! Estas falditas suelen favorecer mucho. Un besín.

    ResponderEliminar

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ