jueves, 20 de noviembre de 2014

CAZADORA PARA EL INVIERNO

CAZADORA PARA EL INVIERNO

Buenos días!!
Tenía ganas de hacerme una cazadora de invierno y como la que tenía no estaba muy bien, la he descosido y por esta me corté la nueva.



Estos son las partes de las que se compone la cazadora. Ya he montado los costadillos de los delantero, la espalda y las mangas.



Se monta la cazadora cosiendo los hombros y los costados.



Se remallan los hombros, los costados y los bajos de la cazadora y las mangas.



Montamos las mangas y las remallamos.



Ponemos el gorro y el cuello que en este caso es de elástico, es lo más difícil que me ha resultado de la cazadora por que la máquina lo arrastraba mucho.



Ponemos la cremallera, primero la cosemos por el revés.



Luego la damos la vuelta y pasamos un punto por el derecho.



Y para terminar cosemos los bajos de la cazadora y las mangas.



Os pongo alguna foto más de la cazadora terminada.




Este va ha ser mi primer aporte para RUMS
. Espero que os haya gustado, nos vemos en la próxima entrada.
Un beso!!!

11 comentarios:

  1. Wuuuuuaaaaaaauuuuuuuu
    Menuda preciosidad.
    Felicidades...y bien venida. Verás cómo engancha esto de la Rums.
    Para mi los jueves ahora tienen otra motivación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Como ya he dicho me hacía mucha ilusión participar y seguro que nos vemos todos los jueves. Un abrazo. Me paso por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, está estupenda...

    ResponderEliminar
  4. gracias por la explicación!!!
    me gusta como te queda!! esta semana puse mi primera cremallera en una prenda..me tome mi tiempo y con muchaaaaa calma la terminé..jejeje que miedo le tenia!!
    besosss

    ResponderEliminar
  5. va, me parece un abrigo genial!!!! y encima todo hecho por tu cuenta, copiando patrón y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Tenía un poco de miedo por que no sabía como me iba a quedar, pero estoy muy contenta con el resultado.

      Eliminar
  6. Me encanta tu abrigo! Muy bien explicado el tutorial.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien te ha quedado, y la explicación genial!! Has hecho fácil lo dificil. Bss y espero que nos sigamos viendo por Rums!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que sí nos veremos por Rums. Un beso.

    ResponderEliminar

COMPARTE, COMENTA Y SERÉ MÁS FELIZ